Semana 6 de 16

Esta semana realizamos una autoevaluación del BloqueUNO, un interbloque. Aquí tuve que ser auto crítico sobre mi avance hasta el día de hoy.

Fue interesante releer mi blog entero, hay diversos cambios en mi escritura, un ejemplo es mi disgusto sobre la materia en línea. Aunque siguen sin gustarme estas materias, creo que debemos estar dispuestos a salir de la zona de confort.

Hablando mas sobre la evaluación personal me pregunto: ¿qué cambió en mi conocimiento? ¿aprendí cosas nuevas, complementé con lo que ya sabía? ¿cambió mi forma de ver aspectos tecnológicos? Esto definitivaente sí.

Es interesante el debate entre ideas, particularmente me gustó la discusión sobre los valores de internet. Aunque conozco algunas personas con las cuales argumenté, estoy seguro que no sabía que opinan ellos respecto a ese tema.

Fue bueno saber estas opiniones, saber como piensan mis compañeros, los conocidos y los que no.

Creo que lo que me deja este bloque, es que se debe de conocer el contexto de las cosas, indagar si es necesario y que la opinión de los demás puede afectar la mía si es que se puede demostrar lo contrario a lo que creía o pensaba.

-Miguel R.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s