Semana 15 de 16

Penúltima semana del semestre, ya se acabó esto prácticamente. Definitivamente la Wikipedia no es cualquier cosa, ya está más confirmado que la semana pasada. Incluso para mover un artículo se necesita tener mas categoría como editor en Wikipedia. Supongo que esto es normal, y más con lo que hemos estado viendo de la wiki, experimentando y haciendo el artículo.

Creo que no sé si me gustaría hacer más artículos de wikipedia, creo que son una integración de información más que un artículo científico o un ensayo de cualquier tema. Por otra parte creo que me gustó mas investigar sobre el tema que trabajamos, la documentación nunca fue lo mío y menos en formatos muy estríctos como lo es el de la wiki.

Veo la otra cara de la moneda, la trivia en lugar de wikipedia. Prefiero mil veces hacer el artículo en la wiki que andar pidiendo en Facebook a mis contactos que me ayuden a contestar encuestas. Personalmente no me gusta usar las redes para esto y me molesta demsiado que lo hagan. Aunque me lo pidieron esta vez para esta materia, entiendo y hubiera preferido no estar en esos zapatos.

Veremos que nos depara la última semana, por cierto, quien quiera ver el articulo, aquí esta.

-Miguel R.

 

Leave a comment