Autoevaluación y última entrada

¿Qué de lo que aprendí fue significativo para mí? Para mi lo más significativo fue todo el proceso de cuestionamiento y reflexión en cada ejercicio y actividad, sin importar qué bloque, siempre estuvo ese proceso presente.

De todos los aprendizajes (los más significativos y los no tanto), ¿cómo los aprendí? Hubo diversas formas de aprendizaje, pero creo que todo se resume a ser objetivo, entender que los demás también tienen opinión y que se debe de respetar, el estarse preguntando contínuamente y pensar en el proceso es como mejor aprendí durante este curso.

¿Para qué me sirve lo que aprendí? Ya que lo aprendido es algo mas abstracto, según yo, se puede aplicar a muchos aspectos en la vida, más que nada en la sociedad, ya que todo lo aprendido fue por medio de varias personas, no uno sólo.

¿Cuál es la relación profunda entre lo que aprendí y mi imaginario de ejercicio profesional? Pensar más adelante y reflexionar si mi imaginario es lo que en verdad quiero en la vida. Ahora es como me lo imagino, pero debo pensar si es lograble, si puedo hacer otro imaginario y si en verdad me sirvió. Finalmente creo que a que el imaginario se orienta en como nos queremos realizar en la vida, la parte de reflexión y cuestionamiento debe de estar presente.

-Miguel R.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s