Semana 16 de 16

La última entrada semanal y la última antes de la reflexión final. Se acaba lo que se vende señoras y señores!! (Nótese la melancolía).

Esta última semana fue ajetreada, emociones encontradas y “Ay!, Muchas cosas, WUUU!!” (*Meme viejo instertado). Se siente satisfactorio el contribuir a una página de Wikipedia, espero que alguna persona interesada en el tema la edite y la aumente, no me gusta ser absoluto y sé que no tenemos la palabra definitiva.

Muchas cosas pasaron, no solo relacionadas con el curso, pero la materia es de Tecnología y Sociedad. En estos días también termino mi contrato en el trabajo, y creo que la sociedad en la que me desenvolví ahí tuvo (y tiene) mucho peso en mi. También se acaba el semestre y un montón de emociones encontradas, ya que es el término de la carrera.

El business model canvas de uno mismo se me hice algo raro, pero creo que sirve, honestamente no soy fan de ese tipo de actividades, ni en la matera en que lo hacemos como esta orientado originalmente me queda muy claro, pero al parecer sirve de mucho, espero algún día verlo y modificarlo, ver si cumplí y si en verdad tenía razón.

El cierre reflexivo, ya estaba acostumbrado a un formato, pero fui corto y conciso en mi cierre, siempre me consideré de pocas palabras y si me puse a reflexionar.

Finalmente quiero terminar con una frase, es de Doctor Who:

“Conforme aprendemos de los demás, aprendemos de nosotros mismos”

-Miguel R.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s